Ciudades mas importantes de Honduras

Tegucigalpa
San Pedro Sula

Divisas y mas Divisas Honduras > Invertir en la Bolsa de Valores en Honduras

Invertir en la Bolsa de Valores en Honduras

Invertir en la Bolsa de Valores

¿Cómo invertir en bolsa de valores?


Quizá muchos de ustedes han pensado invertir su dinero en la bolsa de valores, pero no lo han hecho por miedo o por ignorancia.
Y ciertamente la unión de estos dos factores hace bastante riesgosa cualquier inversión de este tipo.
Sin embargo, atacando al miedo y a la ignorancia uno puede incursionar en estos terrenos.
Si desea perder el miedo a invertir en la bolsa de valores, le recomendamos leer el libro "PADRE RICO, PADRE POBRE", un libro que le enseñará que el miedo es su peor enemigo, y le dará una guía para que pueda lograr no solo una independencia económica, sino que podrá llegar a ser rico.
También le recomendamos "Jugar a la bolsa", ya sea en mx.invertia.com o en banamex.com. En estos portales podrá hacer inversiones en acciones de manera casi real, pero sin arriesgar su dinero. Con el uso de los simuladores podrá aprender y practicar el proceso de realizar inversiones, con lo cual irá perdiendo su temor y ganando conocimientos y "dinero virtual". Ambos simuladores proporcionan las cotizaciones de las acciones con un tiempo de 20 mins. de retraso, lo cual para jugar y aprender es bueno.
Si bien el mejor simulador es el de banamex.com (donde incluso puede llegar a ganar premios), el ambiente, intercambio de ideas y apoyo entre inversionistas expertos y los novatos es muchísimo mejor en mx.invertia.com. Así es que debería utilizar ambos. Uno para simular e "invertir de forma real" y el otro para aprender.
Existen también otros tipos de inversiones sobre los cuales debería aprender, tales como forex (compra venta de divisas), fondos de inversión, etc.
Al final de su proceso de aprendizaje y práctica, usted podrá decidir si invierte o no su dinero en la bolsa. Lo que no debe hacer es decir NO a algo que no conoce.

Escrito por CIEENZA S.A.S en Colombia para: Honduras